Hi there,

I have the following markup:

Code HTML4Strict:
<div class="preguntas-wrapper">
                      <article>
                                <p>P - He comenzado a estudiar el texto y tengo la sensación de que no estoy entendiendo nada. Sin embargo parece que la información llega a una parte de mi mente que no puedo identificar con claridad.<span class="ver-respuesta">respuesta</span></p>
                                <div>R - La información que aparece en Un Curso de Milagros ha sido transmitida en una frecuencia mental muy elevada. La mente del alumno no suele estar afinada en esa frecuencia cuando comienza el estudio en profundidad del Curso. Por lo tanto, es necesaria una sintonización que le permita acceder al significado de las palabras que aparecen en el texto. Esta sintonización se produce cuando el alumno continúa con la lectura y la práctica de los ejercicios, puesto que la mente tiende a adaptarse a la vibración de los pensamientos que se aceptan en ella, aunque en un principio éstos parezcan estar inducidos desde afuera. Es habitual que después de un tiempo, al realizar una segunda lectura de algo que no se comprendió por primera vez, esta información se entienda ahora con mayor claridad.</div>
                            </article>
                            <!-- -->
                            <article>
                                <p>P - Leo el ejercicio por la mañana y aunque la frase es corta y sencilla me cuesta recordarla durante el resto del día.<span class="ver-respuesta">respuesta</span></p>
                                <div>R - Tu mente lee el ejercicio desde los aspectos razonantes del cerebro, o ego. La información que lee no corresponde al mundo de los sentidos físicos, que es lo único que el ego puede comprender. Como no dispone de una referencia sólida con la que relacionar la información que lee, ésta no se integra consistentemente en la memoria, por lo que es fácil que se olvide. Según se avanza en el proceso de aplicación práctica con los ejercicios, este problema comienza a desaparecer. Mientras esto no ocurra, la solución más práctica es apuntar la frase del ejercicio en algún lugar y llevarlo consigo durante el día para recordarlo en el caso de que se olvide. Saber esto y no realizarlo es una forma de resistencia al cambio.</div>
                            </article>
</div>

and the following Jquery:

Code JavaScript:
$(document).ready(function(){

$('.preguntas-wrapper > article > div').addClass('magic');		

if($('.magic').is(':visible')) {
			  $('.ver-respuesta').hide();};

});

This Jquery will hide all instances of the span.ver-respuesta as long as there is one div.magic visible. Now, how could I target just the span.ver-respuesta, children to a <p> tag, previous to the div.magic siblings to the <p> tag which is parent to the span.ver-respuesta? What would be the right syntax?

Thx a million in advance.

Whitecreek.